Como elegir un Arquitecto
Primero que nada te tengo que decir que un Arquitecto no es para todos… y sí suena contradictorio, pero un Arquitecto no es para aquellas personas que quieren que se les construyan sin pensar en un entorno social, espacial y sobre todo humano.
La Arquitectura es un proceso de reflexión de muchos elementos que al conjugarse darán como resultado, espacios diseñados para una comunidad en especial. Y por eso, en éste articulo enumero las 7 razones por lo que es buena idea contratar un Arquitecto, y nótese que mencioné “buena idea”, porque los que tienen buenas ideas y las ejecutan son los que tienen buenos resultados.
1. Resolverá los espacios (mejor que nadie)
Si la arquitectura no funciona, no es nada, debería de ser una premisa, y parecería sencillo de implementar, pero créanme que allá afuera hay miles de personas que con el hecho de que “se vea bonito” es suficiente. Un Arquitecto está capacitado y tiene las herramientas de convertir un engranaje de espacios en un todo completamente funcional y estético, sin importar uso o escala. Es un tema fundamental donde sólo el Arquitecto , es capaz de solucionarlo de una mejor forma.