Share

¿Arquitecto sensorial?

¿Arquitecto sensorial?

Primero que nada te tengo que decir que un Arquitecto no es para todos… y sí suena contradictorio, pero un Arquitecto no es para aquellas personas que quieren que se les construyan sin pensar en un entorno social, espacial y sobre todo humano.

La Arquitectura es un proceso de reflexión de muchos elementos que al conjugarse darán como resultado, espacios diseñados para una comunidad en especial. Y por eso, en éste articulo enumero las 7 razones por lo que es buena idea contratar un Arquitecto, y nótese que mencioné buena idea”, porque los que tienen buenas ideas y las ejecutan son los que tienen buenos resultados.

2. Creación de sensaciones (experiencias)

Y si, ya se que dirás que tú no lo necesitas, y podría estar de acuerdo… ¡¡pero lo deseas!!, y con toda tu alma. Sabes que nosotros (los arquitectos) tenemos el poder de decidir que queremos que haga la gente, como queremos que se mueva, a donde queremos que valla primero… y ¡¡que queremos que sienta!!. Esas sensaciones, emociones y experiencias que percibes y muchas veces inconscientemente, que te hacen decir ¡¡woow!!, la mayoría son pensadas con anterioridad, para que experimentes eso.

Asi que ya sabes, la próxima vez que dudes en contratar a un Arquitecto o no, recuerda que él y solo él esta capacitado para predecir el futuro que tú quieras que suceda en ese espacio que tienes en mente.

Share post:

Leave A Comment

Your email is safe with us.