21
Jul

Incrementa tu valor con un buen diseño

Primero que nada te tengo que decir que un Arquitecto no es para todos… y sí suena contradictorio, pero un Arquitecto no es para aquellas personas que quieren que se les construyan sin pensar en un entorno social, espacial y sobre todo humano.

La Arquitectura es un proceso de reflexión de muchos elementos que al conjugarse darán como resultado, espacios diseñados para una comunidad en especial. Y por eso, en éste articulo enumero las 7 razones por lo que es buena idea contratar un Arquitecto, y nótese que mencioné buena idea”, porque los que tienen buenas ideas y las ejecutan son los que tienen buenos resultados.

6. Incrementa tu valor.

Es bien sabido que los bienes raíces son un gran instrumento de valor si lo usas para inversión, pero si no lo usas para ése motivo, de igual forma tu inmueble podría incrementará su valor, pero el gran porcentaje de incremento se deberá al sitio donde esté y al valor en su arquitectura.

La mayoría de las personas solo cuentan con que la fortuna les sonría y el terreno o la zona donde esté su inmueble incremente la plusvalía y así su inversión crezca exponencialmente.

Ahora, que tal si contrataras un Arquitecto, él te diseñará espacios armoniosos y únicos, inmediatamente la plusvalía en cuanto a la arquitectura crecerá y no tendrás que esperar que la zona despunte o no. Tendrás un incremento de tu inversión de inmediato. Si lo vez de esa forma, el Arquitecto con su trabajo, se paga solo.